Madrid Interesante

Un aterrizaje en Bruto con JJ Vaquero e Iñaki Urrutia

Carlos M Díaz Honrado

Publicado por

Cartel-en-bruto-jj-vaquero-urrutia

José Juan Vaquero e Iñaki Urrutia aterrizaron con su nuevo espectáculo “En Bruto”, el pasado martes en pleno centro de Madrid, concretamente en el Teatro Cofidis Alcázar en plena calle Alcalá y a unos pocos metros del Oso y el Madroño.

Y tuvimos la suerte de poder acudir, junto a otros medios, famosos y compañeros de profesión, como Ángel Martín , Berta Collado, Javivi, Flo (rentino) Fernández (que no Pérez) :), Paula Vázquez, y Juan Manuel Montilla, más conocido por “El Langui” entre otros, a este estreno capitalino.

Una vez todos sentaitos y en silencio, se apagaron las luces y comenzó el espectáculo, cerca de hora y media en la que no paras de reír. Durante este tiempo tanto Iñaki como José Juan van entrando y saliendo del escenario para, a base de scketches muy frescos intentar, y vaya si lo consiguen, arrancar la carcajada y el aplauso del público presente. Tranquilos que no os voy a hacer un spoiler de la obra ni contar ningún chiste, entre otras cosas por que me da que, según el día van a ir cambiando parte de su show. A nosotros nos tocó disfrutar con scketches, no todos eh, en los que aludían a parte de los presentes (Flo debiste de ganar tu el concurso!!! :) ) y a personajes actuales no presentes (¿Froilan no vino no?). Queda claro que estos chicos tienen tablas en esto del humor Lo que si os aseguro es que no os vais a aburrir, tanto el Pucelano como el Maño despliegan todo su arsenal: cantan, bailan, hacen participar al público (chicos que asistáis, revisar la escena de la cafetería de “Cuando Harry encontró a Sally” y si sois tímidos, ¡¡¡ Escondeos bajo la butaca o pedir entrada de la zona superior!!!…) y por supuesto, hacen scketches!!! Lo único que no me quedó claro fue si el título del show “En bruto” se refería a la línea argumental del mismo, al inicio se presentan como dos humoristas que quedan en casa de uno para escribir un scketch, o a lo bruto que es JJ Vaquero, parece que el mañico fuera él. Y en la traca final, corta es cierto, pero ingeniosa, demuestran como hilan en un momento conceptos que han ido “soltando” a lo largo de el Show al más puro estilo monologista clásico, algo que el grandísimo Moncho Borrajo bordaba en la Sala Cleofás. En resumen, un show excelente para pasar una tarde del martes con buen humor, que falta hace en los tiempos que vivimos (joder parezco mi abuelo) y que gustó, y mucho, a los asistentes. Podéis ver “En Bruto” todos los martes hasta el 29 de diciembre a las 20:30 h. en el Teatro Cofidis Alcázar. Y si quereis calentar motores, aquí os dejo unas cuantas opiniones de los “espectadores” :)

Añadir nuevo comentario