Madrid Interesante

“The Reflektor Tapes”, llega el documental de Arcade Fire

Covadonga del Peso

Publicado por

The Reflektor tapes by Arcade Fire

El próximo jueves, 24 de septiembre, tendrá lugar la Arcade Fire Night Madrid. En este evento único, seremos testigos privilegiados del estreno del documental “The Reflektor Tapes” y, además,  podremos disfrutar en la sala El Sótano de la after party organizada por Beefeater InEdit, donde la música correrá a cargo de MondoSonoro Dj’s.

Originales, creativos, sorprendentes. Para los Arcade Fire la imaginación y las posibilidades que la música ofrece no tienen límites. Y así podremos comprobarlo de nuevo con el documental “The Reflektor Tapes”, que nos invita a conocer muy de cerca cómo se gestó el cuarto álbum de la banda canadiense. Kahlil Joseph, que recibió el Gran Premio del Jurado de Cortometraje de Sundance 2013, ha sido el encargado de filmarlo. Gracias a él viajaremos a Jamaica, donde el grupo comenzó a preparar el disco; a Montreal para asistir a la grabación del mismo; a Haití, donde ofrecieron un concierto improvisado en carnaval; así como a Londres y Los Ángeles, ciudades que acogieron el espectacular directo de la banda.

Todo ello, completado con un tema inédito y material gráfico grabado por los propios miembros de Arcade Fire, da lugar a un documental que mezcla música, arte y testimonios personales. Por tal motivo, “The Reflektor Tapes” es una oportunidad única para conocer cómo piensan, qué sienten y en qué consiste la creatividad para los hermanos Butler, Régine Chassagne, Richard Parry y Tim Kingsbury

Así que no os olvidéis: Pase IVEA os trae la Arcade Fire Night Madrid el 24 de septiembre. La cita será a las 20:00h. en los Cines Conde Duque, donde viviremos un evento cinematográfico único que podrá ser compartido por audiencias de todo el mundo. Y después, a partir de las 23:00h. after party en la sala El Sótano con Beefeater InEdit y MondoSonoro Dj’s.

Covadonga del Peso

Treintañera con Madrid corriendo por las venas. He trabajado y colaborado con distintos medios tras licenciarme en Periodismo en el año 2006. La pasión por la música y la cultura pone en marcha la maquinaria.

Añadir nuevo comentario