Madrid Interesante

Najwajean, concierto único y esperado

Covadonga del Peso

Publicado por

najwajean

Najwajean, que han vuelto a meterse en el estudio tras siete años sin publicar un nuevo trabajo, actúan en Madrid en el marco de los Veranos de la Villa. El miércoles, 29 de julio, el Circo Price será testigo de todo un acontecimiento musical en el que Carlos Jean y Najwa Nimri desplegarán de nuevo todo su potencial.

En 1998 se unieron para irrumpir con fuerza en la escena electrónica. Pioneros al mezclar elementos procedentes de distintos géneros musicales, pronto crearon un estilo propio que les ha acompañado a lo largo de estos diecisiete años de carrera. Y es que a pesar de llevar tiempo centrados en sus proyectos por separado, Najwajean nunca han llegado a separarse. En “Waiting”, el single que acaban de lanzar como adelanto del disco que están preparando, tenemos la prueba. ¿Para cuándo podremos escuchar íntegro el nuevo álbum? Según ellos mismos han explicado, no verá la luz hasta octubre o noviembre. A pesar de que Najwa esté atravesando un gran momento como actriz, a pesar de los múltiples proyectos que Carlos Jean tiene como DJ y productor, ambos se encuentran totalmente inmersos en este nuevo trabajo.

Aunque aún queden unos cuantos meses para poder disfrutar por completo de lo nuevo del dúo, el público madrileño tiene el privilegio de verlos juntos sobre un escenario el miércoles 29 de julio. Para este concierto, Najwajean interpretarán sus temas más reconocidos, como “Mind your head”, “Dead for you” o “Crime”, pero también algunos de los que actualmente están preparando en el estudio de grabación. El espectáculo, concebido como un concierto de música electrónica, contará con una puesta en escena ideada por ellos mismos.

Por todo esto, y por tratarse de uno de los dúos más trascendentales de la música española contemporánea, no os podéis perder la que es una de las citas más importantes de los Veranos de la Villa. Tomad nota: miércoles, 29 de julio, a las 21:00h. en el Circo Price. Y ya sabéis que yendo con Pase IVEA os esperan ventajas como la de conocer a Carlos Jean y Najwa Nimri al final del evento.

Covadonga del Peso

Treintañera con Madrid corriendo por las venas. He trabajado y colaborado con distintos medios tras licenciarme en Periodismo en el año 2006. La pasión por la música y la cultura pone en marcha la maquinaria.

Añadir nuevo comentario