Madrid Interesante

Delizia: el dinner-show de moda en Madrid

 

Delizia_Teatro_BoDevil_730x429

Si hay un espectáculo en Madrid con el que el urbanita de a pie puede llenarse de todo para vaciarse de rutina y estrés, ése es sin duda el dinner-show de moda: “Delizia”.

El concepto no había arraigado en nuestro país hasta que Teatro BoDevil se arriesgó al poner esta carta sobre el tapete de la inmensa oferta cultural que ofrecen las agendas de la capital.

Sólo hay que echar un vistazo a su arena para saber que han acertado con esta apuesta. No cabe ni un alma en este teatro -en otros tiempos, mil y una cosas- que ofrece espectáculo al cien por cien y ganas de repetir.

La más que evidente mano como director de Luka Yexi -eminente coreógrafo de afamados shows televisivos y teatrales con “Un paso adelante”- es una constante bajo la enorme carpa de yesería labrada del espacio escénico que goza de un especial magnetismo por sí mismo.

La inmensa voz de Litus -al que no se le conoce una mala noche-, ya sea al frente del piano o a la guitarra, conduce a los espectadores-comensales a través de la noche y un show,  jalonado de coreografías bien curadas y arriesgados números de acrobacia a cargo de Gema García, Miguel Ángel Guillén y Julia Sáez.

La aportación de Keisy es fundamental también. La canaria, conocida por sus interpretaciones en cabarets y musicales, despliega un abanico vocal que cautiva y atrapa desde el primer al último tema que interpreta, acompañada por unas excelentes coreografías que dejan boquiabiertos a los espectadores.

No faltan, como también ocurre en “La Cena de los Malditos” -la otra gran apuesta de BoDevil- los momentos picantes, el trato excelente de todo el personal y la interacción de los asistentes gracias a las continuas atenciones de actores y bailarines de la talla de Miguel Ángel Collado y Jesús Lara.

En definitiva una noche redonda en la que los sentidos se ven saciados con creces, dejando un poso de adicción difícil de calmar si no es con una nueva dosis de “Delizia”.

“Quien lo probó, lo sabe” decía del amor Lope de Vega. Así que no se pierdan las próximas citas de Pase IVEA con BoDevil: el 7 de mayo con “Delizia” y el 15 de mayo con “La cena de los malditos”. Será probar y saber.

Miguel Ángel Moreno Belizón

Licenciado en Periodismo, máster en Comunicación Empresarial e Institucional y máster en Community Manager, ha trabajado en la promoción y difusión de obras de teatro por toda España con varias compañías. Experto en artes plásticas y escénicas, cuenta con titulación como docente en Historia del Arte, aunque ha desarrollado su labor profesional principalmente en medios de comunicación y diversos gabinetes de comunicación de instituciones públicas y privadas.

Añadir nuevo comentario