Madrid Interesante

Así fue… Noviembre en PASE IVEA

David Perez

Publicado por

Comenzamos el 30 de noviembre con Claudia Traisac, María en "Escobar. Paraíso Perdido".

Comenzamos el 30 de noviembre con Claudia Traisac, María en “Escobar. Paraíso Perdido”.

El mes de noviembre acaba y con muchas actividades ya programadas para diciembre; cerramos el mes con muchas sonrisas e ilusión.

¡Madrid Paseivea ha arrancado con fuerza! Kinépolis- Ciudad de la Imagen fue testigo de nuestro primer preestreno de la temporada “Escobar. Paraíso Perdido”. Nuestros espectadores activos de PASE IVEA, llenaron la sala para ver la historia privada y la, por todos conocida, de este narco de la droga. Allí estuvo el equipo PASE IVEA al completo, recibiendo a todos los que allí fueron.

No podían faltar en nuestra programación las ya famosas “visitas comentadas” de Arte por un experto en la exposición. ¡Los cupos salen como bollos calientes! Hay que estar atento y reservar con premura, porque ya contamos con un número importante de asiduos, aficionados y conocedores del Arte que no pierden la oportunidad de disfrutar de lo que ya se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles.

Nuestras visitas se mueven entre los mejores espacios expositivos de Madrid. Educathyssen, departamento de Educación del Museo Thyssen-Bornemisza, los guías de FUNDACIÓN MAPFRE, CaixaForum-Madrid y Espacio Fundación Telefónica versados en la materia son, sin duda, la mejor compañía en las tardes de Madrid. Muchas de ellas seguirán expuestas en diciembre. ¡No te las pierdas! 

IMG_20141201_172038

La exposición “Mediterráneo. Del mito a la razón” fue uno de los grandes reclamos de este mes en CaixaForum-Madrid.

Aprovecha la oportunidad y deja tus comentarios sobre tu propia experiencia en nuestro Blog… Madridinteresante. Aquí podrás leer, cómo fue para nuestros expertos y queridos Gustavo A. Cota Díaz, la fantástica, y éxito de la temporada, exposición de Givenchy en el Thyssen-Bornemisza; o el magnífico post de Cristina Herreros sobre Stephen Shore, el genial fotógrafo de los “lugares de peaje”. No te cortes y dale al teclado. ¡Estamos expectantes!

IMG_20141201_172032

Los espectadores activos de PASE IVEA disfrutaron de la exposición que el Museo Thyssen-Bornemisza dedica a “Hubert de Givenchy”.

El equipo de PASE IVEA sigue a tope, creando actividades y con muchas ya cerradas; el mes de diciembre será, sin duda, ¡un mes alucinante! Contágiate del espíritu del espumillón y antes de abrir tu cava, acércate a Madrid Río y Sala Cuarta Pared para vivir con nosotros nuestro particular mes de la danza.

Os damos la bienvenida, curiosos y curiosas a las salas de ensayo, donde podrás ver a magnificas figuras del “cuerpo danzante”. La Compañía Nacional de Danza se lleva el tirón de orejas por su 35 cumpleaños y les estaremos acompañando durante este año por todo Madrid, compartiendo con ellos este aniversario y su ilusión.

También Antonio Ruz y Juan Kruz Díaz de Garaio Esnaola, dos grandes de la danza contemporánea, nos abrirán generosamente las puertas de su ensayo; nada más y nada menos que el día anterior a su estreno en Madrid. Ya sabes ¡Dale al clic y no te quedes sin tu reserva! ¡Qué mejor regalo! 

Y ALGO MÁS, ¡que no vas a querer perderte! Nuestra SÚPER PREMIER de “Los Fenómenos”, una película protagonizada por los únicos e inigualables Luis Tosar y Lola Dueñas. Un peliculón que ya tiene los comentarios de Miguel Ángel Moreno en Madridinteresante; Miguel dice que la segunda película de Alfonso Zarauza “huele a nominaciones de cara a la próxima edición de los Goya”. ¡Que más necesitas saber!

Muchas más sorpresas y buenos momentos en el espacio “A vivir Madrid”, conducido por Puri Beltrán desde Radio Madrid, los domingos a las 13:00 horas.

 

 

¡Y POR FAVOR! No dejes de contarnos tu experiencia en nuestro Facebook o Twitter. Porque para nosotr@s, el equipo de PASE IVEA, tu opinión es lo que más cuenta.

Se trata de compartir experiencias e ilusión. Ponte una fotito o una imagen que te guste en tu perfil. ¡Nos encantará saber que esto te parece interesante! Porque PASE IVEA, es sin duda, un lugar de encuentro.

¡¡TU LUGAR DE ENCUENTRO!!

Añadir nuevo comentario